INFORMARSE O ELIMINAR EL LISTADO DE MOROSOS PARA PARTICULARES


PARTICULARES

Si quieres anular o conocer tu situación en el listado de morosos, solicita y comprueba tus datos de forma sencilla con nosotros. De esta manera, adquiere información acerca:
  • ¿Quién te ha incluido en una lista de morosos?
  • Cuando comenzaste a formar parte de la lista
  • Qué empresa te ha introducido en ella
  • Montante económico que piden
  • ¿Cómo tienen toda tu información personal?
  • Toda la información acerca de tus deudas o datos

¿Cómo se llevan a cabo el rastreo de información y supresión en las listas de morosos para particulares?

Si desea conocer la información y eliminar archivos de morosos, solicita una petición rellenando los datos que aparecen en la zona inferior. Podrás actuar en los diversos listados como ASNEF, EXPERIAN EQUIFAX, BADEXCUG…
Presione ‘ENVIAR’ para solicitar la información.
Una vez completados los campos, tendrás que identificarte según las normas que recibirás vía mail para comenzar a tramitar su aprobación. Esta tramitación es privada y única para el legitimo dueño de los datos o persona autorizada por el mismo.
Terminado el procedimiento, recibirá el reporte final sobre el ingreso a sus datos o la cancelación de estos, en el e-mail que nos facilite en el formulario o, si así lo prefiere, en el domicilio particular o lugar de trabajo que se especifique.

¡Consigue un expediente de pagos limpio y transparente!

Page Title

Si, he leído, acepto expresamente y sin reserva las condiciones de servicio y autorizo el tratamiento de mis datos personales.